2007 UN AÑO MÁS Un año ha transcurrido es como desear atrapar el viento con mis manos, es pensar y pensar lo que este año pude realizar, y no fue asi Sabes... soy más vieja que el enero anterior y un poco más joven que el amanecer del mañana.
Un año más, un año lleno de luchas y desafíos; pero los errores que cometí y los aciertos que logré es un tiempo que ya viví.
Un año más, con nostalgia le digo adiós y con una alegría nueva deseo mañana volver a empezar; sabes mi camino es un camino que todos los días debo reiniciar y cada día que termina estoy más enamorada del existir.
Un año más, es conocer la paciencia de una madre que todo lo puede despertar; es mirarte con este rostro nuevo que Dios me regaló y llamarte hijo mío, hija mia, para poderte siempre amar. Un año más, con las expresiones del alma, esperanzas del mañana; parece ser que hace un instante volví a nacer, las palabras no pronunciadas, las caricias que no te entregué; sabes no voy a dejar de nuevo el momento pasar, porque hoy sí te voy a amar, y ese año que hoy inicia será el principio del tiempo que me resta por vivir y te quiero asegurar que he decidido comprometerme desde ahora a triunfar.
Flor Garcia ¿Estas disponible? ¿Soy una persona disponible?, los otros pueden contar contigo cuando me necesiten. Si nunca estás disponible para las personas, es porque estás ocupado en "cosas importantes", te falta descubrir que lo más importante son las personas. No es fácil estar siempre disponibles para los demás, porque no nos gusta que dispongan de nosotros. Si nadie puede disponer de ti, ¿para qué sirve tu presencia en el mundo? Tu disponibilidad es una actitud de amor servicial, que permite a los otros acercarse a ti, sin temor de ser rechazados o dominado. Qué bien te hace contar con la disponibilidad incondicional de algún amigo! ¿A cuántos brindas tú esa seguridad y esa alegría? No midas tu disponibilidad solo por el dinero, que estás dispuesto a dar, o las palabras que puedas decir; mira más bien cuánto tiempo estás dispuesto a dar para escuchar y comprender. Dios te bendiga